Participantes y normativa de la V Copa Federación Juvenil

El Villarreal ganó la IV edición | Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha emitido la Circular número 35 de la presente campaña, en la que se detalla la normativa y sistema de competición de la que será la quinta edición de la Copa Federación para Juveniles.

La V Copa Federación para Juveniles está destinada a los equipos participantes en el Grupo VII de División de Honor Juvenil a excepción de los clasificados para disputar la Copa de Campeones de grupo y la Copa de Su Majestad el Rey al término de la Liga.

Este torneo se desarrollará en dos fases, la de Grupos y la Final. Los grupos jugarán un total de tres jornadas en sistema de liga a una vuelta, clasificando cuatro equipos para la Fase Final. Las semifinales serán a doble partido y la Gran Final a partido único y en sede a determinar. Tomarán partido los siguientes cuatro conjuntos:

Valencia C.F. SAD
C.D. Roda
Elche C.F. SAD
C.F. Torre Levante-Orriols

Las fechas establecidas para la celebración de la V Copa Federación para Juveniles son: 14, 28 de abril y 5 de mayo para la Fase de Grupos, siendo las Semifinales los días 12 y 19 de mayo, y la Final del torneo el 1 de junio.

Puede consultar la normativa y sistema de competición al completo, así como cualquier duda al respecto de esta competición en el siguiente enlace:

Circular 35 – V Copa Federación

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *