Herni y la claridad en los clubes: ‘Un entrenador tiene que preguntarle a un director deportivo por qué le escogieron’

Más de 100 personas acudieron ayer por la tarde al Saló d’Áctes de Caixa Rural en Torrent para presenciar la ponencia de José Luis Hernández sobre la relación entre el entrenador y el director deportivo durante la etapa formativa y competitiva organizada por el Comité de Entrenadores de la FFCV.

Herni, responsable del Atlético Levante y del Juvenil y ex director deportivo del Huracán-Valencia, hizo un repaso extenso a los detalles en los que confluyen entrenador y director deportivo.

“Un entrenador le tiene que preguntar a un director deportivo ‘por qué yo’. Yo siempre que me reúno con un entrenador le pregunto porqué le he escogido. Así quedan más claros los objetivos y de esta manera nunca habrá reproches”, contó Herni.

El director deportivo del Atlético Levante profundizó en lo que debe ser esa relación con el entrenador según su punto de vista: “No solucionéis problemas sin contárselo al director deportivo. Tenéis que saberlo todo uno del otro y el otro del uno”.

Mediante estas charlas, el Comité de Entrenadores pretende ampliar el campo de acción de los entrenadores de la Comunitat y ofrecerles otro punto de vista. “Estas charlas producen un buen feedback, es productivo. Se nota que los entrenadores están mejor formados”, explica José Luis Hernández.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *