Toda la información del fútbol base valenciano

Partidos benéficos en Almussafes en recuerdo a Nacho Barberà el 20 de abril

COMPARTIR
, / 402 0

Cadetes del Almussafes | Foto: Almussafes CF

Almussafes vestirá sus galas más solidarias el próximo 20 de abril en su Campo Municipal durante la disputa de dos grandes partidos a partir de las 10h de la mañana: las chicas Cadetes del Almussafes CF se medirán a las de la UD Alzira; y luego, los equipos masculinos Cadete de ambas escuelas también se verán las caras en un Trofeo Pascua solidario a beneficio del Memorial Nacho Barberà, en recuerdo del malogrado jugador Cadete del Alzira fallecido en febrero de 2018 por una parada cardiorrespiratoria. La entrada donativo será de 2 euros.

“El padre de uno de los niños de la escuela del Almussafes es estrecho colaborador de Fernando Barberà, el padre de Nacho, en la organización de actos por el Memorial y en la lucha contra la ‘muerte súbita’. Un día hablando me comentó su labor y le respondí que nos gustaría poder ayudarles de alguna manera, a través de un partido benéfico y solidario”, indicó a ESPORTBASE David Domingo, presidente del club almussafero.

“Ellos están haciendo partidos benéficos para recaudar fondos para la investigación y nosotros queremos conribuir a la labor del IIS La Fe de alguna manera“, agregó. Por ello, el 100% de lo recaudado en la matinal del 20 de abril por la venta de pulseras, rifa solidaria, etc. irá a parar al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, con el que el Memorial Nacho Barberà se ha implicado al máximo desde el principio de su andadura para investigar posibles soluciones a la ‘muerte súbita’.

“La implicación del Almussafes en este acto es máxima, la ‘muerte súbita’ es un problema que afecta a todo el deporte y todos los deportistas. De hecho, desde hace un par de años tenemos vinculación a la Clínica Tecma para que los chiquillos del Almussafes tengan ofertas y más facilidades a la hora de realizarse las pruebas de prevención”, remató Domingo, quien espera que haya una gran afluencia de público durante la jornada del 20 de abril para “disfrutar” de dos grandes partidos y colaborar con una causa que verdaderamente lo merece.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.