Toda la información del fútbol base valenciano

La granota Eva Navarro arranca la Ronda Élite Sub-19 con ‘doblete’ ante Serbia (2-0)

COMPARTIR
, / 1162 0

Foto: Sefutbol

España arrancó la Ronda Elite clasificatoria para el próximo Campeonato de Europa sub19 con una victoria ante Serbia en la que destacaron los dos goles anotados por la jugadora del Levante UD Eva Navarro.

Dos finalizaciones de la futbolista granota Eva Navarro definieron ayer el primer encuentro de la Ronda Elite que se disputa en Galicia y que suponen los primeros tres puntos para España sub19 en su camino al próximo Europeo de la categoría.

A la media hora consiguió abrir la lata gracias a un buen remate en el primer palo (1-0), y poco antes del descanso aprovechó un buen pase entre líneas de Rosa Márquez y sola contra la portera mandó el esférico al fondo de las mallas para el definitivo 2-0.

A punto estuvo del tercero en la segunda parte la del Levante UD en acción individual, aunque la guardameta serbia impidió el ‘hat-trick’. Tras esta importante victoria, España disputará la segunda jornada ante la Selección de Hungría el próximo sábado en el Estadio de San Lázaro a las 18:30 horas.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Cata Coll, Oihane Hernández, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Anna Torrodá (Nerea Eizaguirre 60′), Olga Carmona (Athenea del Castillo 72′), Teresa Abelleira, Rosa Márquez (Candela Andújar 88′), Eva Navarro, Carla Bautista (Claudia Pina 60′) y Nerea Nevado (Rosa Otermín 72′). Seleccionador Nacional: Pedro López.

SERBIA: Sara Cetinja, Andjela Krstic, Jovana Miladinovic, Dunja Mostarac, Nikolina Plavsic, Sara Savanovic, Milica Bulatovic (Helena Host 83′), Ivana Trbojevic, Andjela Frajtovic, Maja Ciric (Emilija Zivkovic 60′) y Lana Colic (Biljana Ilić 63′). Seleccionadora Nacional: Lidija Stojkanovic.

GOLES: 1-0 | Eva Navarro | Minuto 34; 2-0 | Eva Navarro | Minuto 40

ÁRBITROS: Anastasia Romanyuk (UKR), Svitlana Grushko (UKR), Camilla Stendahl (SWE), Tess Olofsson (SWE)

INCIDENCIAS: Primera jornada de la Ronda Élite. Estadio Vero Boquete.

Textos: FFCV / Sefutbol

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.