Toda la información del fútbol base valenciano

La valenciana Aitana Benítez debutó con España sub-19 de futsal ante Portugal

COMPARTIR
, / 491 0

Foto: FFCV

Con tan sólo 16 años, la jugadora del Joventut d’Elx FS Aitana Benítez debutó ayer como internacional con la Selección Española sub-19 en el encuentro amistoso que disputó con Portugal.

Noche histórica la de ayer para el fútbol sala femenino de la Comunitat Valenciana, que suma una nueva jugadora más que se haya estrenado como internacional con España. El encuentro amistoso internacional sub19 que se disputó ayer en Vila Pouca de Aguiar (Portugal) ante las lusas sirvió para que la pivot valenciana Aitana Benítez debutara con España… y que además lo hiciera como titular a las órdenes de la seleccionadora nacional Clàudia Pons.

Además de la calidad, destaca la precocidad de la eldense Aitana, que ya fue uno de los ejes de la Selecció Valenciana sub17 que participó en el pasado Campeonato de España, y que con 16 años ha debutado en un combinado nacional cuya media de edad es dos años superior a la suya.

Con este motivo, una representación del Joventut d’Elx FS con su presidenta, Esther Menárguez, a la cabeza, se desplazó ayer a Portugal para celebrar junto a su jugadora tan importante fecha.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.