VIDEO: Carlos Soler no olvida sus raíces en Bonrepós

Sus abuelos Amalia y Rafael fueron los primeros en ser testigos de sus ganas de jugar al fútbol. De la calle a Mestalla: Carlos Soler recuerda, a través de un emotivo de la TV oficial del Valencia CF, como fueron sus inicios cuando era niño y su progresión en las diferentes categorías de fútbol base.

Una promesa de su abuelo («si juegas al fútbol, te compro la Gameboy») le hizo olvidar su timidez y enrolarse en su primer equipo, el FB Bonrepós. «Se lo agradezco porque siempre ha estado encima de mi y siempre ha querido que jugase», recuerda el centrocampista de su abuelo.

Su hermano Javi recuerda sus inicios en el Bonrepós y como, tras un hat-trick anotado ante el Valencia, el club de Mestalla se fijó en Carlos. Y así empezó una historia que se prolonga casi quince años ya.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *