Toda la información del fútbol base valenciano

Así fue el completo fin de semana de concentración para las Selecciones FFCV Sub-12 masculina y femenina

COMPARTIR
, / 540 0

Foto: FFCV

Las Selecciones Autonómicas sub-12 femenina y masculina han podido disfrutar -de manera conjunta y por vez primera en la historia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana- de un completo fin de semana de concentración donde han primado la formación, el compañerismo y, cómo no… el fútbol.

Los próximos días 1, 2 y 3 de mayo, nuestros más jóvenes representantes en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub12 de fútbol defenderán los colores de la Comunitat Valenciana en la Gran Fiesta del Fútbol Base que tendrá Mislata como escenario. Con el fin de preparar esta trascendental cita, y por primera vez en la historia, el Area de Selecciones de la FFCV diseñó una intensa concentración de fin de semana en el Student’s Resort Mas Camarena en la que combinar deporte, formación y diversión.

Foto: FFCV

A lo largo de dos jornadas de compañerismo y fútbol, todos nuestros representantes de las Selecciones sub12 femenina y masculina recibieron una completa formación en materia de gestión de redes sociales por parte del periodista deportivo Vicent Sempere, y bajo la tutela de sus seleccionadores, Ana Gómez y David García, se ejercitaron en los campos de las instalaciones a pesar de la lluvia reinante que no fue capaz de frenar su intensidad.

Sin duda alguna, una novedosa e instructiva experiencia con la que las y los representantes sub12 se prepararon a conciencia para el Campeonato de España que disfrutaremos en ‘La Canaleta’ Mislata del 1 al 3 de mayo.

Escucha la entrevista a David García y Ana Gómez en el #Esportbase3x28 (min. 35:30):

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.