Exitazo en el Clinic Femenino FFCV del Vinalopó

Foto: FFCV

La comarca alicantina del Vinalopó respondió a la invitación de la FFCV y más de 50 niñas pudieron disfrutar ayer con un nuevo Clinic Valenta para promocionar el fútbol femenino en la Comunitat Valenciana.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer y la UD Petrelense CF, el Area de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana llevó a cabo ayer un nuevo Clínic destinado a difundir el fútbol entre las niñas no federadas. Más de 50 niñas de la comarca del Vinalopó acudieron al césped del Campo de Fútbol Municipal ‘El Barxell’ para ejercitarse junto a la Selecció Valenciana y los representantes del cuerpo técnico del Area de Selecciones de la FFCV.

Las participantes en el Clínic disfrutaron de la charla, los rondos y los ejercicios planificados con las representantes de la Selección Valenciana, para posteriormente asistir al encuentro amistoso de exhibición que enfrentó a las valencianas con el representante de la UD Petrelense CF, y que sirvió como perfecto colofón a una tarde especial en la que, una vez más, volvió a ganar el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *