Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV crea el Torneo Primavera para los equipos del Grupo 1 Benjamín de Castellón

COMPARTIR
, / 578 0

Jubelama de Castellón ‘B’, campeón de Liga | Foto: Jubelama de Castellón

Los equipos Benjamines de primer año del Grupo 1 de la provincia de Castelló podrán disfrutar de una nueva competición, el Torneo Primavera, según se recoge en la Circular número 29 ya emitida por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Una vez finalizada la competición de liga en el Grupo 1 de la categoría Benjamín de primer año en Castelló, que finaliza este mismo fin de semana y que fue conquistada por el Jubelama de Castellón Benjamín ‘B’, la FFCV ha dispuesto la organización y celebración del Torneo Primavera con los doce participantes en dicha liga.

Esta nueva competición se disputará en dos fases, una primera en formato de liguilla a una sola vuelta, con los equipos participantes divididos en dos grupos; y una segunda a la que pasarán los cuatro primeros clasificados de los grupos de la primera fase y que se jugará a modo de eliminatoria, disputándose los Cuartos de Final a doble partido para acceder a las Semifinales del torneo.

Las semifinales y Final del Torneo Primavera de Castelló se disputarán en sede única a determinar. Dispone de toda la información al respecto en el enlace adjunto.

Circular 29 – Temporada 2018/19

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.