Así será la II Copa de Fútbol Femenino de Alicante a partir del 31 de marzo

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha validado la Circular número 30 de la presente temporada, en la que se regula la participación y sistema de competición de la que será la segunda edición de la Copa de Fútbol Femenino de la provincia de Alicante.

Finalizado el plazo de inscripción para la segunda Copa de Fútbol Femenino de Alicante han resultado inscritos un total de dieciséis equipos, que se dividirán en cuatro grupos de cuatro componentes, y que jugarán en sistema de liga a doble vuelta, de tal modo que los cuatro primeros al término de esta liga resultarían clasificados directamente para las Semifinales del torneo.

En la Circular número 30, ya remitida por la Secretaría de la FFCV a los clubes, se informa de todos los pormenores respecto a esta competición, así como de las fechas y el calendario previsto para la misma. La fase de grupos arrancará el fin de semana del 30 y 31 de marzo; las semifinales se jugarán a finales de mayo; la final se disputará el 2 de junio de 2019.

Circular 30- Temporada 2018/19

Texto: FFCV

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *