VIDEO: Trucos para averiguar tu talla correcta de botas de fútbol… ¡sin tener que probártelas!

Admítelo: cada vez eres más fan de hacer tus compras por Internet. No, no te sientas mal; al contrario, es difícil competir con lo práctico y cómodo que es recibir tu paquete en tu casa, con toda tranquilidad y sin necesidad de desplazarte a tu tienda preferida.

En el caso del material deportivo, Fútbol Emotion lleva años marcando tendencia a través de su completísimo portal web (www.futbolemotion.com), que ha acumulado premios y galardones por su diseño, funcionalidad y usabilidad para los internautas. Allí puedes adquirir el material deportivo de la mejor calidad a precios super competitivos, además de tener la opción de pasarte por cualquiera de sus tiendas en territorio nacional (en Valencia están en la calle Miguel Servet, 7).

Pero, ¿qué ocurre cuando quieres comprarte unas botas a través de la tienda online y no sabes exactamente qué talla pedir?

En este completo video, Fernando Ortiz (Social Media Manager de Fútbol Emotion) explica a cualquier amante de las botas y material deportivo los mejores trucos para tomarte medidas de tus pies, conocer la tabla de tallas en los diferentes países, la importancia de los materiales en la fabricación y todos los consejos para dar en el clavo a la hora de adquirir la talla correcta de tus botas.

Recuerda que comprar a través de www.futbolemotion.com es la mejor opción online y, si prefieres ir a la tienda física, en la calle Miguel Servet 7 (Valencia) serás asesorado por especialistas que te ofrecerán un trato personalizado. Además, si vas de parte de ESPORTBASE te regalarán un gymsack y, si adquieres tus botas en la tienda, te las personalizan de forma gratuita con tu nombre, escudo o bandera favoritos.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *