Toda la información del fútbol base valenciano

La Jornada del Comité de Entrenadores ‘lo petó’ con gran éxito de asistencia en Burriana

COMPARTIR
, / 199 0

Foto: FFCV

Nuevo éxito del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Burriana acogió ayer la ponencia ‘Cómo entrenar el fútbol en las escuelas de fútbol base’ con una gran respuesta por parte del colectivo de técnicos castellonenses.

Más de 70 técnicos de la provincia de Castelló acudieron ayer a la llamada del Comité de Entrenadores autonómico para continuar formándose y ampliar sus conocimientos en el Colegio San Juan Bautista Salesianos de Burriana, con la colaboraciómn de los clubes de la localidad. El protagonista destacado de la tarde fue el fútbol base gracias a la ponencia impartida por Urko Cherta Marco, miembro del Departamento de Metodología del Valencia CF, quien a lo largo de más de dos horas versó sobre el trabajo fundamental de los técnicos en la formación a edades tempranas.

La amplia repercusión de esta Jornada en Burriana entre los entrenadores de la provincia, así como la demanda de formación por parte de estos ha llevado al CTE a comenzar a planificar la posibilidad de nuevas acciones en Castelló en la presente campaña.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.