Toda la información del fútbol base valenciano

Andrea Esteban arranca su nueva vida como preparadora: ‘No creía que podría ser entrenadora después de dejar el fútbol’

COMPARTIR
, / 355 0

Andrea Esteban empezó ayer su nueva carrera como entrenadora. La ex futbolista, que abandonó el fútbol como jugadora hace dos semanas, vivió la cara positiva de este deporte en Xirivella gracias a su estreno en los banquillos.

En esta entrevista Andrea explica la formación que le ha sido necesario adquirir y la forma de conseguirla para poder debutar como entrenadora tan solo dos días después de abandonar su carrera como futbolista con solo 23 años.

“No creía que podría ser entrenadora después de dejar el fútbol”, explica en la entrevista.

Las lesiones impidieron su progresión dentro de los terrenos de juego pero su pasión por este deporte es incontenible.

Andrea Esteban llevará las riendas de la Selecció Valenciana sub15. Las mejores talentos de la Comunitat Valenciana pasarán por sus manos y la tendrán de referencia.

Además, Andrea Esteban sabe lo que es vivir como jugadora de la Selecció y lo que implica representar a la Comunitat. Así lo explica en la entrevista.

En su estreno, la Selecció Valenciana sub15 obtuvo el empate a dos frente al Sporting Xirivella en un encuentro en el que los locales se adelantaron 2-0 al descanso.

Antes de ese partido, Andrea también tuvo la ocasión de dirigir el clínic Valenta de Xirivella, el que es hasta ahora el clínic con el récord de participantes de toda la Comunitat.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.