Chiva vibrará el 11 de abril con un nuevo Clínic gratuito de futfem

Foto: FFCV

El Fútbol Base femenino autonómico continúa promocionándose de la mano de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, ya que la localidad de Chiva disfrutará de una nueva edición de los Clinics gratuitos destinados a difundir la práctica del fútbol entre niñas no federadas.

Alcàsser, Manises, Xirivella, Petrer… y ahora también Chiva; la FFCV prosigue su labor de promoción del fútbol femenino en la presente temporada con nuevos retos que lleven la posibilidad de practicar fútbol a todas las niñas que lo deseen en el territorio de la Comunitat.

Así, con la colaboración del Juventud Chiva CF y el Ayuntamiento de la localidad, el próximo día 11 de abril el Campo Municipal ‘Vista Alegre’ de Chiva (Valencia) vivirá desde las 17:30 una tarde memorable con un nuevo Clinic de Fútbol Base Femenino con la presencia del cuerpo técnico de la FFCV y de la Selección Valenciana, al que seguirá a las 18:30 la celebración de un encuentro amistoso de exhibición con las integrantes de la Selección Femenina ante el club anfitrión.

Todas las participantes en este Clinic gratuito recibirán una camiseta conmemorativa de regalo como recuerdo de su entrenamiento con la Selección Valenciana Femenina.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Texto: FFCV

Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *