Toda la información del fútbol base valenciano

Acuerdo oficial entre la FFCV y la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos

COMPARTIR
, / 271 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), la asociación que engloba a todas las asociaciones de e futbolistas de la mayoría de clubes de España.

Este convenio incluye la voluntad de colaboración entre ambas instituciones para que los veteranos aporten a sus miembros para los diferentes actos, charlas, ponencias, mesas redondas y cualquier tipo de eventos que necesite la FFCV para promover los valores del fútbol.

Entre los objetivos de este convenio se encuentran promover ayudar a los compañeros en momentos de dificultad, el juego limpio, la lucha contra el racismo y la xenofobia, el uso del fútbol como elemento integrador en la sociedad o la difusión de programas sociales de diversa índole.

El presidente de la FEAFVJuan María Zorriqueta, y el presidente de la FFCVSalva Gomar, rubricaron el acuerdo aprovechando la visita de la Selección Española a València durante este fin de semana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.