GALERÍA: El levantinismo rinde tributo a Antonio Calpe, uno de los más grandes de su historia

Antonio Calpe recibió este sábado en el Campo de La Malvarrosa el mejor tributo que se puede rendir a un futbolista de leyenda: el que se le depara en vida. El valenciano, santo y seña del levantinismo en los años sesenta y setenta, fue el gran protagonista del homenaje brindado por los veteranos del Levante y del CD Alcoyano, los dos equipos de su vida junto al Real Madrid.

A nivel institucional, el Levante estuvo representado por la figura del consejero Miguel Ángel Ruiz, a quien se sumó Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Calpe recibió como obsequios camisetas dedicadas del Levante, Alcoyano, la FFCV y también de la Selección Española, de la que formó parte en los años sesenta y que este mismo sábado disputaba en Mestalla su partido ante Noruega.

Pese a lo delicado de su salud y la enfermedad degenerativa que padece desde hace unos años, se pudo ver a Calpe emocionado al recibir el homenaje y poder recordar y ver en persona a tantos ex compañeros y amigos que se dieron cita en el emblemático campo de la Malvarrosa, donde Calpe y su familia siempre han estado muy vinculados desde los tiempos en que el campo era de tierra.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *