Vanguard e-Sports Club presenta su aliado estratégico: 3D2 Entertainment

VANGUARD es un club de deportes electrónicos presentado el 27 de septiembre de 2017, tras recibir el cambio de nombre e imagen del club Convicted Team.

Han estado presentes en competiciones nacionales como Gamergy, Barcelona Games World y Dreamhack; e internacionales como Dreamhack Suecia en 2017. Apuestan por juegos como
el League of legends, FIFA, Rocket League y SimRacing entre otros.

3D2 Entertainment es un estudio independiente de videojuegos situado en Barcelona. En Marzo de 2017 lanzaron su primer juego, The Crow’s Eye, un juego de puzles y misterio con un toque de terror psicológico como telón de fondo. El título fue bien recibido por la prensa consiguiendo premios a mejor guión y sonido (Best Script en la Gameboss Zaragoza, Best Audio en Indie Revolution Expo de Game Riot).

Actualmente se encuentran desarrollando un ActionRPG-Musical llamado Arima, el cual ya goza con apariciones en prensa nacional, situándose como uno de los juegos españoles más esperados del panorama.

Con esta colaboración tanto VANGUARD como 3D2 Entertainment pretenden dar a conocer el talento nacional tanto en desarrollo de videojuegos como potenciar los deportes electrónicos entre los consumidores de juegos single player.

Texto: Vanguard GG

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *