El Vinalopó disfrutará un nuevo Clínic de Fútbol Femenino el próximo 28 de marzo

Foto: FFCV

La localidad alicantina de Petrer acogerá un nuevo Clínic de Fútbol Femenino para la comarca del Vinalopó que tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

El Área de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha programado un nuevo Clínic de Fútbol Base Femenino, siguiendo las actividades del programa Valenta, el proyecto de la FFCV para promocionar el fútbol entre las niñas de la Comunitat.

El Campo de Fútbol Municipal ‘El Barxell’ de la localidad alicantina de Petrer será el escenario donde el próximo día 28 de marzo se desarrolle una nueva acción para promocionar el fútbol base femenino en la comarca del Vinalopó.

A partir de las 17:30 horas, representantes del cuerpo técnico de las Selecciones de la FFCV dirigirán, junto a las componentes de la Selecció Valenciana, un completo clinic donde enseñar a las niñas participantes la metodología de trabajo de nuestras representantes autonómicas a través de una divertida sesión, a la que seguirá un encuentro amistoso de exhibición sobre el césped.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *