Toda la información del fútbol base valenciano

Luis de la Fuente ya trabaja con la Selección Sub-21 en Marbella

COMPARTIR
, / 360 0

Foto: RFEF

La selección española sub-21 trabaja desde este lunes en Marbella a las órdenes de Luis de la Fuente, que prepara los partidos amistosos que tendrán en Andalucía en los próximos días, el primero el jueves en Granada ante Rumanía y el segundo el próximo lunes en Algeciras (Cádiz) ante Austria.

Los internacionales llegaron al aeropuerto de Málaga a primeras horas de esta tarde para alojarse posteriormente en un hotel de Marbella.

Esta misma tarde, De la Fuente y sus convocados desarrollaron la primera sesión preparatoria, que tuvo lugar, como en todos estos días de estancia en Málaga, en las instalaciones del Marbella Football Center.

El central del Málaga Pau Torres no estuvo en este primer entrenamiento ya que tiene permiso para disputar el encuentro que el conjunto blanquiazul tiene esta noche (21.00 horas) en Soria ante el Numancia, que cierra la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3.

El jugador se incorporará a las órdenes del seleccionador nacional sub’21 el martes ya que el Málaga retornará de Soria una vez concluya el encuentro.

Los internacionales se medirán a la selección sub’21 de Rumanía este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, para lo que se desplazarán a Granada el miércoles para entrenar en el escenario del choque ese mismo día.

El jueves, tras el partido, volverán por la noche a Marbella para iniciar el viernes la preparación del siguiente amistoso, fijado para el lunes 25 de marzo en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante Austria.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.