El Villarreal Benjamín ‘A’ alcanza el parón por Fallas en plena forma

Foto: Villarreal CF

El fútbol base se detiene este fin de semana con las Fallas como momento perfecto para hacer balance de la temporada hasta el momento y analizar las diferentes competiciones en fútbol-11 y fútbol-8. En el caso de la Superliga Benjamín de Segundo Año, el dominio del Villarreal CF ha sido abrumador prácticamente desde la primera jornada, con una temporada casi perfecta a todos los niveles.

El cuadro groguet acumula veinte victorias y un empate en las 21 jornadas disputadas hasta la fecha. No conoce la derrota: el conjunto dirigido por Mario Bárcena, Vicente Masiá, Antonio Olmo, Carlos Moreno, David Segarra y Karim Hamidi ha consolidado su apuesta gracias a su seguridad defensiva y sólo ha visto perforada su portería en 19 ocasiones. También acumula 111 goles a favor, siendo así el equipo más realizador de su categoría.

Sus responsables destacan su puesta en práctica de «un estilo de juego muy valiente y asociativo, con jugadores creativos y excelente trato de balón».

«Ello les permite salir desde la defensa con el balón jugado, pasando por la creatividad del medio campo. Además, hay mucha velocidad en sus jugadores de banda y delanteros muy rápidos con gran capacidad técnica a la hora de definir y resolver situaciones de juego. Desde luego, se trata de un equipo muy equilibrado y con ganas de seguir aprendiendo todos los días», agregan.

Además, puntualizan que otro de los aspectos para sentirse orgulloso de esta escuadra es su fuerte sentimiento de pertenencia, con gran parte de sus jugadores criados desde edades muy tempradas en la cantera del ‘submarino’.

PLANTILLA VILLARREAL ‘A’ BENJAMÍN

PORTEROS
Arnau Calas – 5 años en el club
Jordi Mata – 3 años en el club

DEFENSAS
Alexandru Buzaeanu – 4 años en el club
Jordi gonzalez – 5 años en el club
Aleix Ferrer – 1 año en el club

MEDIOS
Ivan Valderrama – 6 años en el club
Adrian Vivo – 5 años en el club
Raul Estephano – 2 años en el club
Nicolas Buñuel – 1 año en el club
Roman Teresa – 2 años en el club

DELANTEROS
Alejandro Duque – 1 año en el club
Mathias Birlodeanu – 2 años en el club

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *