VIDEO: El proyecto Valenta estuvo presente en Almoradí impulsando el futfem de la Comunitat

Foto: FFCV

Valenta, el proyecto de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana para el fútbol femenino, estuvo presente en la localidad de Almoradí (Alicante) para seguir promocionando esa parte tan importante del fútbol.

Más de 50 personas asistieron a la charla con Asun y con Lucía Palomares, dos jugadoras del Sporting Plaza de Argel y de la Selecció Valenciana que contaron sus experiencias a todos los asistentes. Asun ha sido además recientemente convocada por la Selección Española sub17.

A continuación, Marta y Laia González expusieron su trabajo académico ‘El fútbol no es solo cosa de hombres’, un estudio donde se profundiza en las similitudes y diferencias entre el fútbol masculino y el femenino.

Alicante es un lugar clave para la expansión del fútbol femenino no solamente para la Comunitat Valenciana, si no para todo el país. De hecho, el récord de asistencia a un partido de la Selección Española femenina lo tiene el estadio José Rico Pérez desde el España-Estados Unidos del pasado mes de enero.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *