Así fue la charla sobre nuevas tecnologías aplicadas al fútbol base en Elda

Foto: FFCV

Más de 40 personas tomaron nota este martes de las palabras de Jorge Ferrández Aránega, profesor de la Escuela de Entrenadores y Entrenador Nacional de Nivel III.

Se trata de la jornada de formación promovida por el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV en Elda bajo el título “Herramientas digitales para el entrenador en el fútbol base”.

“Creedme que se puede hacer muchas cosas a coste cero, solo con inversión de tiempo”, aseguró Jorge Ferrándezen una charla dirigida a la mejora en el uso de la tecnología de los entrenadores.

La formación en nuevas tecnologías es fundamental para el crecimiento profesional de los entrenadores del fútbol base. Desde la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana se quieren acercar a los entrenadores de toda la Comunitat las múltiples opciones que existen gracias a las herramientas digitales.

Esta jornada de formación ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, el Elda Industrial, el CF Idella y el CF Elitei Project.

Texto: FFCV

Autor / 9678 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *