Toda la información del fútbol base valenciano

Catorce nuevos equipos Prebenjamines se clasificaron para semis en la Jornada 3 de la IX Copa Prebenjamín

COMPARTIR
, / 358 0

Foto: FFCV

Espectacular tercera jornada Prebenjamín de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que nos dejó a un total de catorce equipos clasificados para la siguiente ronda.

Matinal calurosa para la época del año, pero perfecta para la práctica del fútbol, la que disfrutamos el pasado domingo en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) con la disputa de la tercera jornada de competición de la Copa Prebenjamín de Fútbol Base.

Hasta catorce representantes de la categoría lograron superar el corte de la jornada y obtener el billete a la siguiente fase tras la disputa de la primera eliminatoria de grupos. Entre los equipos de primer año lo consiguieron Burriana F.B. “B” (4-1 al Sporting Mislata U.F. “C”), F.B. Sagunto “C” (por penaltis tras 0-0 con C.D. Roda “C”), C.F. Torre Levante “B” (3-1 al Avant Aldaia C.D.F. “C”), C.F. Fundació VCF “B” (4-1 a la U.D. Betera “B”), C.D. Malilla “C” (0-7 al C.F. Los Imposibles Levante “A”), Levante U.D. SAD “B” (9-0 al C.D. Monte Sion “C”), Alboraya U.D. “B” (0-6 al Torrent C.F. “D”) y Biensa C.F. “C” (4-1 a la U.E. Genoves “A”).

Entre los representantes de segundo año, los clasificados fueron C.F. Rafalafena de Castellón “A” (1-5 al C.D. Monte Sion “A”), C.F. Fundació VCF “A” (11-1 al C.F. Los Imposibles Levante “B”), C.F. Inter San Jose Valencia “A” (1-3 al Torrent C.F. “A”), Santa Pola C.F. “A” (11-0 al Avant Aldaia C.D.F. “B”), Silla C.F. “A” (0-6 al C.D. Benifaio “A”) y C.D. Caxton College “A” (1-3 al Torrefiel Athletic C.E. “A”).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.