Toda la información del fútbol base valenciano

Mestalla acogerá nuevamente el derbi Valencia CF – Levante UD de la Liga Iberdrola el 22 de abril

COMPARTIR
, / 1502 0

El Camp de Mestalla volverá a ser escenario del derbi valenciano de la Liga Iberdrola, entre el Valencia CF y el Levante UD. El lunes 22 de abril de 2019, a las 17h, en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del VCF Femenino, será el momento cumbre del Elles Som Tots.

Trabajo, pasión y confianza. Confianza, pasión y trabajo. Sello de identidad de jugadoras, técnicos y directivos del VCF Femenino en los 10 años de historia. Un aniversario que cumplimos en este 2019 con la confianza del Valencia CF, sin cuyo apoyo no hubiéramos podido llegar hasta aquí; con la pasión de la afición, que nos oxigena para no rendirnos; y con el trabajo de las empresas que nos respaldan, que es la vitamina que nos hace mejorar. Porque Elles Som Tots.

Mestalla se abrirá por fases, en función de la venta de entradas, que serán numeradas: tribuna, anillo inferior, anfiteatro y así sucesivamente.

Público en general, incluido el abonado del VCF

  • Precio único de la entrada a 3€ (IVA incluido), al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada.
  • La entrada podrá comprarse desde el lunes 1 de abril, tanto online como en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com).

Abonados del VCF Femenino 2018.19

  • Acceso gratuito, al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. Aunque en esta ocasión, para acceder a Mestalla, será imprescindible presentar la entrada física (1 abono VCFfem 18.19/1 entrada). No podrá accederse solo con el abono del VCF Femenino 2018.19.
  • La entrada, gratuita, podrá recogerse desde el lunes 25 de marzo en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com): imprescindible presentar el abono VCFfem 18.19; no es necesario que vaya el titular del abono; y una sola persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente. Recordar que esta entrada gratuita no podrá adquirirse online.
  • Los abonados del VCFfem 18.19 podrán igualmente comprar entradas (3€, IVA incluido) en las taquillas de Mestalla desde el 25 de marzo. La venta online comenzará el 1 de abril, tanto para los abonados del VCF Femenino como para el público en general.

Texto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.