Toda la información del fútbol base valenciano

Una racha de diez encuentros sin conocer la derrota permite al Mislata soñar con el ascenso a Primera B

COMPARTIR
, / 512 0

Foto: Mislata CF

Desde prácticamente el comienzo de temporada ha habido una clara diferencia entre los cuatro primeros equipos (Valencia, Levante, Alhama y Villarreal) y el resto de conjuntos que componen el Grupo 7 de la Segunda División Femenina. Pero, el Mislata con su gran 2019 está consiguiendo reducir esas diferencias y puede permitirse soñar con acabar en los puestos de ascenso a Primera B.

El conjunto de Francisco Javier Escuín ocupa actualmente la quinta plaza con 36 puntos, a seis unidades del Villarreal que tiene 42 y es quien marca los puestos de ascenso. Si hay una jugadora que está siendo clave en el proyecto es la delantera Ana Belén Martínez. Con 15 tantos es una de las máximas goleadoras de la categoría y en el último partido anotó cuatro goles ante el Villarreal en la victoria de su equipo por 0-5.

Otra de las jugadoras importantes está siendo Miriam Rubio, que está demostrando que sabe desenvolverse tanto en defensa como en ataque. La centrocampista lleva cinco goles en su cuenta particular y es otra de las grandes responsables de que el Mislata esté haciendo una temporada sobresaliente.

Pero, no solo hay que destacar la labor de estas dos grandes jugadoras, sino que en conjunto, el Mislata está demostrando que es un equipo que ha ganado en solidez defensiva, con jugadoras muy solidarias que son capaces de implicarse al máximo tanto en ataque como en defensa.

El Mislata lleva la friolera de diez encuentros sin conocer la derrota y en este 2019, han logrado victorias de mucho prestigio ante el submarino amarillo y el Levante, ambas jugando como visitantes.

A falta de seis encuentros para la conclusión de la liga, las de Escuín tienen el próximo fin de semana el partido clave de la temporada. Jugarán ante el Alhama, otro de los grandes de la categoría, y de conseguir la victoria, se meterían de lleno en la lucha por el ascenso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.