GALERÍA: La Selección Femenina FFCV Sub-21 jugó su primer partido en 110 años de historia

La Selecció Valenciana sub21 femenina nació definitivamente este miércoles en el Camp de la Serratella, en Onda (Castelló). Laura Martínez de portera; Miriam PradesMaría JiménezAlba López y Ana Pastor en defensa; Paula CubellsMarta TortajadaPaula Duránen el centro del campo; Ana Vallés y Olga Carbonell de extremos y delantera Andrea Okene, fue el primer once para la historia de una selección inédita en los 110 años de vida de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El conjunto dirigido por Santi Triguero jugó su primer y su segundo encuentro en el I Triangular Setmana Valenta frente a Joventut Almassora y a Villarreal CF Femenino.

El primer encuentro fue contra el Joventut Almassora con el resultado de cero goles a uno favorable para las castellonenses gracias al gol de Nazaret. Un partido a 45 minutos, muy igualado en el que ambos equipos pudieron adelantarse en cualquier instante.

Después Joventut Almassora siguió jugando, en esta ocasión frente al Villarreal CF Femenino. El conjunto amarillo venció por cuatro goles a cero en un encuentro en el que mostró una gran superioridad.

La guinda de este nuevo torneo la pusieron el Villarreal CF Femenino y la Selección sub21. Cris ValdeviraPaula ArcePaula TomásMaría Jiménez y María Ortells en defensa; Gema SoliveresPaula Nieto y Paula Durán en el medio; y Olga CarbonellAixa Salvador yJulia Aguado en ataque, fue el segundo once que el seleccionador Santi Triguero presentó de esta recién nacida Selecció Valenciana sub21 femenina.

Este último partido estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos. La Selecció Valenciana trató de conseguir su primer gol en multitud de ocasiones, pero no tuvo acierto cara a puerta y se fue de Onda sin estrenarse.

El Villarreal CF Femenino ganó este I Triangular Setmana Valenta con 4 puntos, Joventut Almassora quedó segundo con tres puntos y  la Selecció Valenciana sub21 obtuvo un punto y acabó en tercera posición.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *