Elda acogerá un nuevo curso FFCV de Monitor de Fútbol a partir de abril de 2019

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana confirma la oferta de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol en la localidad alicantina de Elda, que tiene previsto dar comienzo el próximo día 3 de abril.

El director de la Escuela de Entrenadores, David Rangel, ha comunicado la confirmación de una nueva oportunidad para formarse y obtener la titulación de Monitor de Fútbol, pues Elda dispondrá de un nuevo Curso de la FFCV el próximo mes de abril. Los requisitos para poder acceder a este Curso son: tener 16 años cumplidos, certificado médico oficial de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica del ejercicio físico como monitor de fútbol, y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o título oficial equivalente según plan de estudios del aspirante. Los alumnos deberán de tramitar su proceso de inscripción a través de la web www.rfef.es/entrenadores, encontrándose éste ya abierto hasta el próximo día 31 de marzo.

Para obtener el Diploma de Monitor de Fútbol, el alumno deberá asistir a un mínimo del 75 por ciento de las horas lectivas programadas -un total de 65- y superar las evaluaciones de las diferentes materias, así como el examen final.

Convocatoria Curso Monitor Fútbol

Calendario Curso Elda

Impreso Autorización Fútbol

Declaracion Jurada Monitor

En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto: FFCV

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *