Toda la información del fútbol base valenciano

‘Pon a mi hija de titular, ¡primer aviso!’: la ‘amenaza’ a un entrenador que acabó siendo una broma

COMPARTIR
, / 3163 0

Foto: @AlonsoCMiguel (Twitter)

Ocurrió este fin de semana en Valencia, aunque los detalles sobre el suceso eran confusos y quedaban todavía bastantes aspectos por esclarecer. Un viandante, a través de su teléfono móvil, captaba la instantánea que parecía reflejar el gran problema existente en un porcentaje de padres de deportistas en formación: su incapacidad para aceptar situaciones y el uso de amenazas y violencia, en este caso contra los objetos, para intentar lograr sus fines.

Por suerte, al final todo resultó ser una broma pesada.

Un Seat Ibiza de color azul aparcado en la zona de La Fuente de San Luis en el que alguien pintó con spray rojo una frase amenazadora hizo saltar las alarmas:

‘PON A MI HIJA DE TITULAR, 1er AVISO!!!’

A un viandante le dio tiempo a capturar la estampa mediante una foto y pronto empezó a extenderse a través de servicios de mensajería, hasta que un entrenador gallego difundió lo ocurrido a través de Twitter:

La presunta amenaza velada (o quizá no tanto) de este padre o madre al técnico de su hija fue condenada en redes sociales, hasta que varias fuentes confirmaron que en realidad se trataba de una broma pesada de un grupo de amigos a un entrenador.

ESPORTBASE pudo contactar con fuentes vinculadas al vehículo pintado, que coincidieron en que la broma había sido “de mal gusto” pero quisieron aclarar que no había ocurrido nada grave y que querían cortar de raíz cualquier malentendido. Así, nunca hubo amenazas a nadie: sólo una broma por motivo de la despedida de soltero a un entrenador.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.