La Jornada 2 de la IX Copa Federación Prebenjamín aportó 12 nuevos clasificados para semifinales

Foto: FFCV

La segunda jornada de competición de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Prebenjamín dejó a un total de doce representantes clasificados para la siguiente ronda eliminatoria del torneo.

Tras la disputa de la primera jornada, los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) volvieron a albergar el pasado domingo una nueva cita con la Copa de Fútbol Base, en la que casi una cincuentena de equipos prebenjamines se citaron para luchar por conseguir el ansiado billete a la siguiente fase.

Lo consiguieron finalmente, entre los de primer año, C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto “B” (2-10 a la UD Quart de Poblet “B”), At. Barrio La Luz-Xirivella “B” (1-4 a la UE Alaquàs i Walter “B”), Valencia C.F. SAD “B” (9-0 al CD Malilla “E”), Canals Promeses C.F. “B” (1-3 al CD Don Bosco “B”), Villarreal C.F. SAD “B” (5-0 al CD Caxton College “B”) y Benirredrà C.F. “B” (2-7 al CD Massamagrell “B”).

Entre los de segundo año, los clasificados fueron Colegio Salgui “A” (6-1 a la UE Alaquàs i Walter “A”), Valencia C.F. SAD “A” (0-4 al Sporting Mislata UF “A”), Asoc. Cult. S. Antonio de Benagéber “A” (8-0 al Torrent CF “B”), CD Roda “A” (0-6 al CD Don Bosco “A”), CD Massamagrell “A” (11-0 al Xirivella CF “A”) y UD Quart de Poblet “A” (por penaltis tras 0-0 al Patacona CF “B”). ¡Enhorabuena a todos!

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *