GALERÍA: ‘Els últims del fang’ del FB Vinalesa, cerca del sueño de la hierba artificial

Recta final. Los responsables del FB Vinalesa vienen informando en los últimos días de los trabajos que se están realizando en su campo de juego y entrenamiento, que desde principios de 2018 cuenta al fin con un plan para su modernización e instalación de césped artificial.

ESPORTBASE ha seguido las evoluciones de la junta directiva en su intento por lograr ser ‘el últims del fang’, como los dirigentes de la entidad se denominan en referencia a sus entrenamientos y partidos en un campo de tierra que ha quedado obsoleto a tenor de las necesidades del fútbol formativo actual.

Desde el pasado 18 de febrero, las máquinas han invadido el actual terreno de juego para comenzar los trabajos de colocación del nuevo césped («de última generación»), obligando al FB Vinalesa a reorganizar sus sesiones de trabajo y partidos oficiales.

El campo de Bonrepós está siendo estos días, y lo será hasta que terminen las obras, el lugar escogido para que los 130 alumnos de la escuela entrenen y jueguen. De manera puntual se han llevado a cabo sesiones en Foios y también en el colegio público de Vinalesa.

Foto: FB Vinalesa

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *