El colegiado valenciano Martínez Munuera, en el seminario arbitral de FIFA en Catar

Foto: FFCV

El colegiado internacional valenciano Juan Martínez Munuera se encuentra participando junto a otros compañeros del Comité Técnico de Arbitros de la RFEF en un seminario arbitral que la FIFA se encuentra desarrollando en la capital de Catar, Doha.

Los árbitros internacionales Jesús Gil Manzano, Carlos Del Cerro Grande, Alejandro Hernández Hernández y el representante del CTA valenciano Juan Martínez Munuera se encuentran en Doha (Catar) asistiendo a un seminario arbitral organizado por la FIFA en representación de la Real Federación Española de Fútbol.

La FIFA ha hecho una primera selección de árbitros de élite candidatos para el ciclo 2019-2022 con vistas al Mundial de Catar, entre otros torneos internacionales, y por ello ha organizado este seminario con motivo de su preparación para próximas competiciones de fútbol.

El curso incluye sesiones prácticas con futbolistas locales y sesiones teóricas con grupos de discusión, tests de video y prácticas con el simulador del VAR. El objetivo es preparar las próximas competiciones FIFA en la presente temporada.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *