Toda la información del fútbol base valenciano

Cambios en los horarios de atención de FFCV y MUPRESFE durante las festividades de Fallas

COMPARTIR
, / 425 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó de las modificaciones acaecidas en el horario laboral de atención al público con motivo de las cercanas fiestas de las Fallas en la capital del Turia.

La sede central de la FFCV en Valencia, así como las de los Comités Técnicos de Entrenadores y Arbitros, ven reducido en quince minutos su horario habitual de atención al público a consecuencia de las festividades de las Fallas.

Así, desde el próximo día 1 y hasta el 15 de marzo, el horario de atención matinal será de 9:00 a 13:45 horas -y no 14:00-, continuando sin alteraciones el de la tarde y siguiendo de 16:00 a 19:00 horas, lo que se comunica a clubes y jugadores federados, así como al público en general, para que sea tenido en cuenta a la hora de tratar con la FFCV durante estos días.

Asímismo, la FFCV informó de que durante los días 18 y 19 de marzo las oficinas de la FFCV en Valencia permanecerán cerradas con motivo de las fiestas josefinas.

También MUPRESFE modifica sus horarios

La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (MUPRESFE) también informó de los cambios acaecidos en su horario de atención al público durante las festividades de las Fallas en su Delegación de Valencia.

La Mutualidad de Futbolistas confirmó que cerrará al público su Delegación de Valencia en la tarde del próximo día 15 de marzo, así como el día 18 al completo, con motivo de las festividades de Fallas, lo que se comunica a clubes y jugadores federados, así como al público en general, para que sea tenido en cuenta a la hora de tratar con la Mutualidad durante esos días.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.