Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia prescinde de Miguel Grau y encomienda a Chema Sanz la salvación del filial

COMPARTIR
, / 580 0

Chema Sanz, junto a Voro | Foto: Valencia CF

El entrenador del Valencia Mestalla, Miguel Grau, cesó en su cargo este lunes, según informó el club valencianista, que también ha comunicado que su sustituto será José María Sanz.

El Valencia Mestalla, que el domingo volvió a caer derrotado en casa por 2-3 ante el Lleida, es el colista de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

Actualmente el cuadro valencianista cuenta por derrotas casi la mitad de sus partidos en Liga: 12 derrotas en 26 partidos hasta la fecha, lo que unido a nueve empates han propiciado su actual situación. Con sólo 5 triunfos en su haber, el equipo se encuentra a 5 puntos de los puestos que marcan el play-off por la permanencia.

Grau, entrenador de la cantera del Valencia, llegó al banquillo del Mestalla la pasada temporada: con la liga ya empezada, tuvo que relevar en el cargo a Lubo Penev en el mes de noviembre tras la ‘espantada’ del búlgaro, que aspiraba a presidir la Federación Búlgara.

Chema Sanz, que hasta el momento formaba parte del cuerpo técnico de Marcelino García Toral en el primer equipo valencianista, se ha hecho con las riendas del filial desde este lunes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.