Toda la información del fútbol base valenciano

El Sedaví CF prescinde de Calderón y designa a Álvaro Ferrer como nuevo director deportivo

COMPARTIR
, / 936 0

Foto: Sedavi CF

El Sedavi CF anunció este lunes de manera oficial la presentación de su nuevo director deportivo, Álvaro Ferrer Cáceres, que toma las riendas de la parcela desde esta semana tras la salida hace dos semaas del anterior responsable, Toni Calderón.

“Álvaro se vinculó a nuestra famila azulona la pasada temporada, y cuenta con una dilatada trayectoria a nivel deportivo con experiencia en los clubes de Villarreal CF, Escuelas San José, Tavernes Blanques, Historics Valencia, Levante UD y Mislata“, informaron desde la entidad.

Ferrer es Técnico Deportivo Nivel 3, diplomado en Magisterio y licenciado en Pedagogía. Actualmente desarrolla su actividad como profesor de primaria en CEIP Orba.

“Desde el club te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto”, agregaron.

El cambio se debe a “discrepancias deportivas”

Preguntados al respecto por este diario, fuentes del Sedaví CF informaron de que la salida de Toni Calderón se debe a “discrepancias deportivas” al no estar del todo convencidos con su gestión. Eso sí, quisieron agradecer al ya ex director deportivo “estas dos temporadas y media que ha estado vinculado al club”.

Lo precipitado de su salida no ha impedido al club generar un mensaje positivo para la nueva etapa: “Queremos dar un giro de 180 grados con Álvaro, tanto en la dirección deportiva, como en el proyecto, queremos priorizar más la formación y valores, sin olvidar que nos gusta también que nuestros equipos compitan”, añadieron, además de indicar que Ferrer implantará próximamente una nueva metodología tnto para jugadores como para formadores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.