VIDEO: El Levante Femenino salvó un punto en casa ante un sólido Elche en Segunda Femenina (2-2)

Un tanto a dos minutos del final permitió al Levante Femenino salvar el empate ‘in extremis’ en el choque de la jornada 19 de Segunda División Femenina ante el Elche Femenino (2-2).

El partido empezó bien para las locales, que se adelantaron en el marcador merced a un desafortunado autogol del cuadro ilicitano. Pero la segunda mitad fue otra historia: Marina Pérez, por partida doble, dio la vuelta al marcador en el primer cuarto de hora de la reanudación.

El Elche tuvo el partido en sus manos en varios momentos del segundo acto, pero no acertó a sentenciar y lo pagó caro: Maria Jiménez, tras un rechace de la meta visitante, empujó a placer el tanto de la igualada a dos minutos para el final.

Con este marcador, el Levante se descuelga de la lucha por el título y se mantiene tercero con 42 puntos. El Elche, mientras, se estabiliza en mitad de tabla con 21 puntos.

Video: FFCV

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *