Jornada del CTE de la FFCV sobre nuevas tecnologías el 12 de marzo en Elda

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una Jornada sobre ‘Herramientas digitales para el entrenador de fútbol base’, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la localidad alicantina de Elda.

El Salón de Actos del Centro Cívico y Juvenil de Elda será el escenario donde el próximo día 12 de marzo, desde las 18:00 horas, se desarrolle una nueva Jornada del CTE autonómico con la colaboración del Elda Industrial, el CF Idella y el CF Elitei Project.

En esta ocasión, el profesor de la Escuela de Entrenadores y Entrenador Nacional de Nivel II Jorge Ferrández Aránega, será el encargado de disertar sobre las ‘Herramientas digitales para el entrenador en el fútbol base’.

Las Jornadas son gratuitas y están reservadas a los técnicos y monitores del CTE de la FFCV hasta completar el aforo; al tratarse de ponencias específicas sobre las nuevas tecnologías de la información, se recomienda a los asistentes que acudan con tablet, ordenador portátil o móvil.

Formulario de inscripción

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *