Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Cadetes y Juveniles FFCV, en busca del sueño de la Fase Final del Campeonato de España 18-19

COMPARTIR
, / 252 0

Foto: FFCV

Los combinados autonómicos masculinos Cadete y Juvenil esperan certificar su pase a la Fase Final de ambos Campeonatos de España en los próximos días y sobre el césped de ‘El Fornás’ en Sagunt, teniendo como rivales en esta Segunda Fase a las Selecciones del País Vasco y Cantabria.

Concentrados en la capital del Camp de Morvedre desde el pasado miércoles, los componentes de la Selección Valenciana Masculina Sub-16/Sub-18 velan armas en Sagunt a la espera de su debut en esta Segunda Fase del Nacional, que se producirá a primera hora de mañana este viernes 22 ante sus homólogos vascos.

Cadetes y Juveniles entrenaron el miércoles en el Estadio Municipal de ‘El Fornás’ y quedaron alojados ya con toda la expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, y volvieron a entrenar este jueves a las órdenes de Javier Lafora y José Antonio Gimeno, para posteriormente someterse a charla técnica y sesión de video durante la tarde.

Tras una brillante Primera Fase en Galicia, los valencianos se han conjurado para superar el reto de Sagunt y conseguir el pase a la Fase Final de ambos Campeonatos. Mañana, viernes 22 de febrero, será el turno para el duelo con País Vasco (Cadetes 10:15 / Juveniles 12:30), descansando en la jornada de sábado para cerrar la Fase ante Cantabria el domingo, día 24. Todos los encuentros que disputen los valencianos serán retransmitidos en directo vía ‘streaming’ a través de la web FFCV.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.