Toda la información del fútbol base valenciano

Noe Pamarot: ‘La Liga Autonómica te exige mucho más a nivel físico y de concentración’

COMPARTIR
, / 432 0

Foto: Inprosports San Vicente

Si hay un equipo que está causando sensación en la Liga Autonómica es el Inprosports San Vicente. Recién ascendido a la categoría, el conjunto alicantino está demostrando que no le teme a nada y actualmente, ocupa la quinta posición de la tabla solo por detrás de los filiales de Sporting Plaza Argel, Valencia, Levante y Villarreal. 

Su entrenador Noe Pamarot, define la temporada de sus chicas como “una sorpresa a medias”, ya que el francés lleva trabajando con ellas durante tres temporadas y “estaba convencido de que las jugadoras rendirían en la categoría”. El técnico comenta que las futbolistas han notado el cambio de categoría “a nivel físico porque Autonómica exige mucho más tanto físicamente como a nivel de concentración en comparación con la Primera Regional”. 

Sin duda una de las hazañas que el Inprosports ha logrado esta temporada es la victoria ante el Valencia. Pamarot declara que contra el Valencia “desde la primera regional tenemos muy buenos partidos y eso nos ayudó a afrontar el partido con confianza”, pero recalca que en liga “cuando ganas un fin de semana tienes que seguir ganando porque si pierdes cinco partidos seguidos después, no habrá servido para nada”. 

El francés señala que todavía no ha visto el ‘partido perfecto’ por parte de su equipo en la presente temporada. Detalla que el día del Valencia “defendimos muy bien y las chicas fueron muy solidarias, pero todavía no hemos tenido un partido en el que hayamos defendido y atacado muy bien”. 

Si hay algo característico en los equipos recién ascendidos es que suelen mejorar sus sensaciones en el segundo tramo de la competición. Según su entrenador, el Inprosports ha mejorado mucho en “la forma de juego, tenemos las ideas mucho más claras y hemos ganado confianza y eso se nota en los partidos”.

En cuanto al Alzira, próximo rival al que tendrán que enfrentarse las alicantinas, el técnico francés lo define como “nuestra bestia negra” y añadió que es un equipo “muy sólido con el que siempre nos jugamos el puesto cada vez que nos enfrentamos”. 

Por último, Pamarot añadió que el equipo tiene como objetivo “intentar pelear la plaza con Villarreal y Valencia sin olvidarnos de Alzira y Mislata que son los equipos que tenemos detrás”. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.