Estos son los árbitros que impartirán justicia en el Campeonato de España que se disputará en El Fornás

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha facilitado las designaciones arbitrales correspondientes a los encuentros de la Segunda Fase de los Campeonatos de España Masculinos de Selecciones Autonómicas que se disputan desde el próximo viernes en Sagunt.

Ya conocemos a los colegiados encargados de dirigir los duelos de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones que se desarrollará del 22 al 24 de febrero sobre el césped del histórico Estadio ‘El Fornás’ de Port de Sagunt.

El Grupo F, compuesto por las Selecciones de la Comunidad Valenciana como anfitriona, País Vasco y Cantabria, disputará sus encuentros oficiales esos tres días a las 10:15 los cadetes y a las 12:30 los Juveniles, contando con las siguientes designaciones arbitrales:

22/2/2019

10:15: Francisco José Ortega Herrera, asistido por Santiago Salvador Escot y Alberto Ponce Guillem. Cuarto Arbitro: Juan Miguel Tébar Hernández.

12:30: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, asistido por Javier Cabrero Company y Juan Miguel Tébar Hernández. Cuarto Arbitro: Alberto Ponce Guillem.

23/2/2019

10:15: Alvaro Rallo Estévez, asistido por Iván Vidal García y Kevin Estévez Or. Cuarto Arbitro: Pablo García Archiles.

12:30: Rafael Bueno Miralles, asistido por Darío Sánchez Montes e Iván Sánchez Agramunt. Cuarto Arbitro: Javier Loscos Portas.

24/2/2019

10:15: José Miguel Carballa Miñana, asistido por David Cantón Vitoria y José Francisco Martínez Benítez. Cuarto Arbitro: Rafael Marugán Ricart.

12:30: Vicente Gil Coscollá, asistido por Alexandru Ionut Duhovnicu y Pablo González del Rey. Cuarto Arbitro: Francisco Martín Carbó.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *