Toda la información del fútbol base valenciano

Castalia se estrena el sábado 23 como gran escenario para el futfem de la Comunitat

COMPARTIR
, / 1288 0

Foto: Ajuntament d’Almassora

El estadio municipal de Castalia será escenario el sábado 23 de febrero del primer partido femenino de carácter oficial que medirá al Joventut Almassora y al Villarreal CF.

El recinto futbolístico de la ciudad de Castellón se estrenará en un partido femenino correspondiente al grupo VII de la Segunda División nacional femenina.

Además, el partido tendrá un duelo provincial con el Joventut Almassora, equipo femenino vinculado al CD Castellón que se mide al Villarreal.

El encuentro, que se disputará el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas, se presentó el pasado martes en el ayuntamiento de la capital de la Plana con la presencia de la futbolista del Joventut Almassora, Iris Domínguez, y la jugadora del Villarreal CF, Jessi Collado.

Ambas jugadoras se mostraron muy ilusionadas por la disputa del partido en un escenario como Castalia y lanzaron un mensaje conjunto para animar a la sociedad de Castellón a vivir esta cita histórica.

La entrada será de 5 euros, gratis para los menores de 12 años, y el dinero recaudado irá destinado a cubrir eventos sociales y deportivos organizados por la Fundació Albinegra.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.