Jose Ángel Lozano (FS Picassent), convocado por la Selección Española Sub-17 de futsal

Foto: FFCV

La Selección Española de Futsal ha convocado al cierre José Ángel Lozano, jugador del FS Picassent, para los amistosos que disputará los próximos días 26 y 27 de febrero en Calvià y Capdepera frente a Portugal.

José Ángel Lozano es el actual capitán de la Selección Valenciana Futsal sub16 y el pasado fin de semana disputó contra Murcia la semifinal del Campeonato de España en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pese al resultado (4-8), tanto la Selección Valenciana a nivel colectivo como el propio Lozano a nivel individual realizaron un gran encuentro.

Lozano anotó uno de los cuatro goles de la Valenciana y fue decisivo para que la selección llegara a disputar la Fase Final en Madrid después de vencer a Andalucía en los penaltis en Lepe (Huelva).

El seleccionador nacional, Albert Canillas, pudo seguir de cerca las evoluciones de Lozano en la Fase Final de Las Rozas. Tanto él como el seleccionador absoluto, Fede Vidal, han valorado en público de forma muy positiva la evolución que ha mostrado el joven futbolista del FS Picassent.

Texto: FFCV

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *