La FFCV en Castellón entregó los premios al fútbol base 2017-18

Foto: FFCV

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló albergó en la tarde de ayer la ceremonia de Entrega de Trofeos a los equipos Campeones de las competiciones provinciales de fútbol base de la pasada campaña.

Tarde de gala para el fútbol base castellonense con un magnífico acto en el que se libraron los trofeos correspondientes a los campeones de las ligas provinciales de la temporada 2017/18. Con el aforo del Auditori de Castelló al completo con más de un millar de invitados, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quiso premiar a los treinta y seis equipos que vencieron en sus competiciones en la pasada campaña, desde la categoría prebenjamín hasta la cadete.

El vicepresidente de la FFCV, Jordi Lucena, acompañado por el secretario general, César Calatayud, y el delegado provincial en Castellón, José Díaz, presidieron la Gala de Premios, a la que también asistió la Campeona del Mundo con España Sub-17 en el Mundial de Uruguay Aixa Salvador o el embajador del Villarreal CF y ex-internacional con España Marcos Senna.

Además, la FFCV quiso homenajear al histórico CD Castellón, que recibió una merecida distinción por el ascenso a Segunda División ‘B’ conseguido en la pasada campaña.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *