Toda la información del fútbol base valenciano

Castellón, Patacona o Malilla, entre los 10 clasificados de la Jornada 6 en la IX Copa Federación Benjamín

COMPARTIR
, / 1338 0

Hasta diez equipos de la categoría Benjamín, todos de Segundo Año, sellaron este domingo 17 su pasaporte para la siguiente fase de la IX Copa Federación en los campos de El Planter.

A punto de concluir la etapa de los benjamines en la Copa Federación, el pasado domingo las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) registraron una nueva cita con el verde para la disputa de su sexta jornada en el campeonato. Los aficionados volvieron a copar las bandas de los campos para vivir con intensidad los duelos de la fase de grupos de la mañana en esta Jornada 6, previos a las eliminatorias de la tarde, donde se decidió qué equipos de segundo año se adjudicaban el pase a la siguiente ronda

En total, la cifra asciende (entre escuadras de Primer y Segundo Año) a 48 equipos clasificados para la segunda fase, en la que se disputan las semifinales del torneo.

Los clasificados para la siguiente ronda, todos ellos de Segundo Año, fueron los siguientes: C.D. Castellon, Sad “A”, Patacona C.F. “A”, C.D. Malilla “F”, U.D. Quart de Poblet “B”, C.F. CC Alcoy “A”, Sec. F. Asoc. Cult. S. Ant.Benageber “A”, F.B. Sagunto “A”, At. Lliria “A”, Ribarroja C.F. “A” y Dptvo. La Rambleta C.F. “A”. ¡Enhorabuena a todos!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.