Nueva jornada formativa del CTE de la FFCV este martes 19 en Cullera

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha programado la tercera de sus Jornadas de Formación y Actualización para técnicos colegiados, que tendrá lugar mañana martes en Cullera.

Tras el éxito de las Jornadas del CTE en Paterna y Elche, el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV celebrará mañana, 19 de febrero, la tercera cita formativa de la temporada en la localidad valenciana de Cullera, con la colaboración del Ayuntamiento municipal y la Escuela del CF Cullera.

Esta con la participación de María Sol Alvarez, Doctora en Psicología del Deporte, y José Antonio Gimeno, seleccionador autonómico masculino de fútbol Sub-18 y vigente campeón de España con la Valenciana.

Alvarez versará en su ponencia sobre ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’, mientras que Gimeno expondrá cómo ‘Planificar una sesión de entrenamiento de fútbol’.

La jornada es de carácter gratuito para los técnicos colegiados en el CTE y se desarrollará en la Sala Multiusos (Plaça de la Verge, 27) desde las 18:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *