Gomar, Miguel Ramón y Nieves Vila representaron a la FFCV en las primeras Jornadas Jurídicas de la FIFA

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana está presente en la primera Jornada que celebra la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) dedicada de manera íntegra al Derecho Deportivo.

El presidente de la FFCVSalva Gomar, la nueva directora del Área de Formación de la FFCVNieves Vila, y el asesor jurídico de la FFCV, Miguel Ramón, se encuentran en la Casa del Fútbol de Zúrich en la “Football Law Annual Review 2018”.

Los miembros de la expedición valenciana aprovechan para intercambiar conocimientos con sus homólogos de otras federaciones europeas y mundiales para después poder aplicarlos en la FFCV. De esta manera el fútbol valenciano estará a la vanguardia en cuanto a derecho jurídico se refiere.

La jornada  comenzó a las 9:00 hora local y fue inaugurada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. A continuación el Director Legal, el español Emilio García Silvero, introdujo la Jornada.

La FIFA espera que esto se convierta en un acontecimiento anual para poder unificar criterios jurídicos entre todas las federaciones de fútbol del mundo.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *