Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Valencia, Alhama, Villarreal y Levante ante otra jornada clave en el Grupo 7 de Segunda División Femenina

COMPARTIR
, / 228 0

Foto: Ellas Son Fútbol

Estamos presenciando una temporada apasionante en el Grupo 7 de la Segunda División Femenina, con muchas alternancias en el liderato en las últimas jornadas y un cuarteto formado por Valencia, Alhama, Villarreal y Levante que peleará la consecución del título hasta el final de campaña. De cara a la próxima jornada, son varios los partidos claves que hay en la lucha por el liderato.

En primer lugar, el Valencia, actual líder de la liga, recibe en Paterna a un Discóbolo crecido tras sumar un importante punto ante la UD Aldaia. Las valencianistas llegan al encuentro con la baja sensible de Claudia Jiménez, sancionada por acumulación de amonestaciones, pero aún así tienen argumentos suficientes en ataque como para poder llevarse el encuentro. Mientras tanto, las de Pepe Plà  que están encontrando poco a poco su juego, tratarán de dar la sorpresa de la jornada ante el equipo que mejor defiende de la categoría. 

Otro de los que tiene una visita complicada es el Marítim CFF, que visita el Guadalentín para enfrentarse a un Alhama que llega con la moral por las nubes y que además, todavía no ha perdido ningún partido como local esta temporada. Las valencianas que llegan tras perder ante otro rival de la parte de arriba intentarán asaltar el campo de las murcianas para poder subir algún puesto en la tabla.

Por su parte, el Villarreal, que ha ganado todos los partidos que ha disputado en este 2019, recibe a un siempre peligroso Sporting Plaza Argel, que aunque no está teniendo su mejor temporada intentará cortar la racha del submarino amarillo. Sin duda, otra de los aspectos interesantes a destacar en este partido es el duelo de delanteras que se podrá presenciar. En el bando local, Sheila Guijarro con nueve goles, mientras que por parte de las alicantinas destaca Asun Martínez con diez dianas. 

Por último el Levante, que es el cuarto clasificado actualmente, visitará al filial del Fundación Albacete con la intención de reivindicarse tras la última derrota sufrida ante el Mislata. El conjunto levantinista está mostrando cierta irregularidad en este comienzo de año, pero aún así sigue a tan solo tres puntos del líder, con opciones de pelear el título.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.