Toda la información del fútbol base valenciano

Empate entre España Sub-19 y Escocia en el amistoso disputado en Pinatar Arena (1-1)

COMPARTIR
, / 153 0

Foto: SeFutbol

La selección española sub-19 de fútbol ha empatado a uno frente a la de Escocia en un partido amistoso que se ha celebrado en Pinatar Arena, donde el combinado dirigido por Santi Denia ha reaccionado tras verse por detrás en el marcador y ha dispuesto de ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador ante un rival riguroso a la hora de defender.

Los jóvenes jugadores nacionales, que el martes ganaron por 2-0 a Azerbaiyán en el mismo escenario, no tuvieron un partido sencillo frente a una selección, la dirigida por Billy Stark, que cobró ventaja al aprovechar Jack Aitchinson un error de portero Marc Vidal.

Apenas habían transcurrido 13 minutos, pero la alegría de verse arriba en el marcador les duró poco a los británicos, pues tan sólo cuatro después llegó el empate. Hugo Guillamón, sumado al ataque, remató el balón después de un saque de esquina para nivelar la contienda.

A partir de entonces, los de Denia llevaron la iniciativa y dispusieron de varias oportunidades para haber marcado su segundo gol, pero les faltó precisión ante la ordenada y seria defensa escocesa, por lo que el 1-1 sería el resultado final.

Ficha del partido:

1. España: Vidal, Hugo Guillamón, Víctor, Marqués, Álvaro García, Vencedor, Moha, Nil, Aranda, Cantero y Abel Ruiz. También jugaron Chust, Miranda, Ricard, Antonio Blanco, Orellana, Sergio Gómez, Roberto y Pedro Ruiz.

1. Escocia: Mair, Houston, Church, Watt, Mayo, Deas, Mebude, McInroy, Aitchinson, Gilmour y Kelly. También jugaron Weilshm Camp, Harry, Henderson, Burroughs y Mackay.

Goles: 0-1. Minuto 13: Aitchinson. 1-1. Minuto 17: Hugo Guillamón.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, de Cehegín.

Incidencias: Partido internacional amistoso que se disputó en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar ante medio millar de espectadores.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.