La Selección FFCV Sub-16 de futsal afronta el reto del año en la Fase Final del Campeonato de España

Foto: FFCV

La Selección Valenciana Sub-16 de Fútbol Sala afronta el próximo fin de semana su reto más importante de la temporada, el asalto a la Fase Final del Campeonato de España en Madrid, en la que se deberán enfrentar en semifinales a la Región de Murcia.

Tras su clasificación ‘in extremis’ vía penaltis como primero de su grupo en la Fase Previa disputada en Lepe (Huelva) hace poco más de dos semanas, la Selección Autonómica que entrena Vicent Carrasco se enfrenta el próximo sábado, día 16 de febrero, al combinado autonómico Cadete murciano por un puesto en la gran Final del Campeonato de España.

La expedición del CTFS de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana partirá mañana, viernes 15, a primera hora de la mañana, con destino a Requena, donde se sumarán los componentes alicantinos de plantilla y cuerpo técnico, para entrenar a las 11:00 horas en la pista del Pabellón Municipal, y posteriormente seguir ruta hacia Alcorcón (Madrid), donde quedarán alojados en el hotel de concentración.

El Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, será el escenario donde valencianos y murcianos se la jugarán, desde las 10:30 horas del próximo sábado, buscando la recompensa de clasificarse para el encuentro que dilucidará al próximo Campeón de España. Estos son los elegidos por Carrasco para defender los colores de la Comunidad Valenciana en esta Fase Final:

CONVOCATORIA FFCV SUB-16 FUTSAL MASCULINA

1- Miguel Soler Paricio
2- Jose Angel Lozano Gomez
3- Jesus Botella Cerdan
4- Hugo Cogollos Mateu
5- David Martinez Talavera
6- Jesus Cantos Pardo
7- Pol Garcia Fenoy
8- Alejandro Cabello Navarro
9- Pablo Barcelo Alfaro
10- Alejandro Espinosa Sabater
11- Pablo Izquierdo Burillo
13- Juan Cano Vicens

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *