Su fútbol-8 permite a Primer Toque CF ser el club más galardonado en Castellón por sexta temporada consecutiva

Foto: Primer Toque CF

Los responsables del Primer Toque CF se congratularon el pasado lunes de los buenos resultados obtenidos en la campaña 2017-2018, que serán reconocidos el próximo lunes 18 de febrero en la Gala de Entrega de Premios y Trofeos FFCV de Castellón, que se celebrará a partir de las 18:30h en el Auditori de Castellón.

En el acto que reconocerá a los mejores equipos de la temporada pasada, Primer Toque CF será el club más laureado con seis títulos. «Sin duda, un nuevo año en el que se cumplieron los objetivos deportivos propuestos gracias a la labor de todos los que formamos parte de la entidad naranja», recalcaron.

Asistirán a la gala los seis equipos campeones desde sus correspondientes ligas en la temporada 2017-18: Alevín B, Alevín D, Benjamín A, Benjamín C, Prebenjamín A y Prebenjamín C.

«Desde el club queremos dar la enhorabuena a los equipos premiados, jugadores y técnicos», concluyeron.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *