Resumen: lista de premiados y retransmisión íntegra FFCV en su gala de Entrega de Premios y Trofeos 2017-2018

Los árbitros Antonio Mateu Lahoz y Rita Cabañero, así como las jugadoras campeonas de Europa sub’17 con España han sido premiados en la gala de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana celebrada este lunes.

Mateu Lahoz y Cabañero, junto a Pau Cebrián, han sido premiados por representar al arbitraje valenciano en el mundo y las campeonas sub,17 han sido Eva Navarro (Sporting CF Plaza Argel), Aixa Salvador (Villarreal CF), Paula Tomás (Levante UD) y Miriam Martyinez (Xaloc Alacant FS).

El acto concentró en el Oceanogràfic de València a cerca de quinientas personas y el presidente de la Federación, Salvador Gomar, señaló ante los asistentes que se trataba de una fiesta del fútbol valenciano en la que deposita una «ilusión tremenda».

«Hemos empezado una etapa trepidante, ilusionante y centrada en la modernización de la federación», agregó el presidente, que asumió el cargo a finales del año 2018.

Entre los asistentes se encontraban jugadores del Valencia CF como Carlos Soler y Toni Lato, el futbolista del Villarreal Vicente Iborra y los exjugadores Rubén Baraja, Salvador González ‘Voro’ y Fernando Giner.

Foto: FFCV

El acto fue presentado por los periodistas Amelie Bonell y Fermín Rodríguez y contó con la animación del humorista Raúl Antón.

La Copa a la Deportividad ha sido para el CD Semprerapid, CF Dragon Force y CD Maristas Alicante, en categorías masculina, y en la femenina para el CD Drac Castellón B, Biensa CF B y CF Esportiva Il·licitana Raval A.

Las medallas de oro para directivos han correspondido a Cayetano Gomar y Enrique Cervera y las de plata para jugadores a Víctor Macip, José Pedro Berenguer «Josete» y en fútbol-sala a Francisco Berrocal «Kiko».

Las placas a jugadores internacionales han sido para Pablo Fornals, Emilio Bernad, José Pascual Alba, Jorge Plana, Diego Collado, Germán Valera, Francisco Estacio, Paula Tomás, Antonio Pacheco, Yeremi Pino, Aitor Gelardo, Jordi Escobar y David Menargues

Los árbitros premiados han sido David Ortega Martínez, Jorge Paredes Gómez, Faustino Molla Blanco, Pablo Delgado Sastre y Óscar Ropero Lara.

Como técnicos se ha reconocido a Miguel Ángel Villafaina, Roberto Granero, Alberto Fito, Ana Gómez, José Luis Pérez, José Gimeno y Santiago Triguero.

Foto: FFCV

Los directivos galardonados han sido Joaquín Geira, Manuel López, Cándido Ruiz, Fernando Cervera, Juan Agramunt, Concepción Palancas, María Teresa González, María Luisa García, Sonia Torres, Ana Clemente, Fernando Saugar, Agustín Montón, Miguel Francés, José Luis Pla, Ana Garis y Juan Santacreu.

Las placas a los medios de comunicación han ido destinadas al periódico «El Nostre Ciutat de Alcoy» por la difusión del fútbol regional y local de las comarcas de L,Alcoià y El Comtat y Radio Alcoy Ser Deportivos por la difusión del fútbol regional y local de la Comarca

Ha habido placas especiales al CD Alcoyano por su noventa aniversario, el PD Juan XII, por el cincuenta, el Pinoso Athletic FS por su deportividad y las dedicadas a personas «imprescindibles» en sus clubes han premiado a Rubén Gil (UD L’Alcúdia), Javier Fos (CF Historics Valencia) y José Ramón Tena (UD Quart de Poblet).

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *